Zorra serás, más zorra empoderada

Estimados y estimadas lectores, españoles y españolas todas, incluso “gent tan ufana y tan superba de Catalunya”; os traigo una gran alegría, sabedlo y hacédselo saber a otros: lo hemos conseguido. Tras mil sesenta años, desde que en San Millán de la Cogolla se escribieran los primeros versos en español, hemos logrado la palabra final, la…

Narcoterrorismo

Dos guardias civiles asesinados y uno herido grave, que acudieron en una zodiac a hacer una identificación por una orden indebida de un mando irresponsable cumpliendo los deseos del político de turno, el subdelegado del Gobierno, que quería agradar al alcalde de Barbate, quien avisó de que había varias lanchas de narcotráfico en el puerto…

Putindemont, fiscales y cansancio de izquierda

Putindemont quiere aligerar las leyes de enjuiciamiento para que todo vaya rápido. Los progresistas realmente existentes, que cambiaron la ley porque ellos jamás harían lo de la derecha, la quieren cambiar para ayudar a los nuevos progresistas supremacistas porque ahora lo consideran necesario para la concordia y la tranquilidad de los suyos.

Semana de tractorada

Había pensado contarles que Putindemont había decidido cambiar nuestra legislación y otras cosas de fiscales, jueces y gobierno que tan entretenidos nos tienen. Pero hoy, para quÉ engañarse, empieza la tractorada. Es el caso que de aquí a Laponia, pasando por Portugal o Alemania, los productores de alimentos dicen que los costos crecientes, los márgenes…