Hay quien dice que somos lo que hacemos, pero no siempre podemos hacer lo que queremos, ni publicar lo que debemos, ni expresar lo que sabemos.
Sólo queremos hacer periodismo, el bueno, el de siempre, pero riéndonos de todo y de todos, empezando por nosotros mismos.
Mucha información, mucho humor y mucha sátira es lo que queremos que sea nuestra seña de identidad… y de momento, aquí estamos. Casi con la ilusión del becario, aunque carguemos unos cuantos años a nuestras espaldas.
Esperamos que muchos más se sumen a este proyecto y se convierta en lo que realmente tiene que ser: una web satírica al mejor estilo de los periódicos y revistas satíricas españolas del siglo XIX.
Es época de renovación, y nosotros queremos renovar desde la política hasta la mismísima profesión periodística. Ya veremos si lo conseguiremos.
nombres. Nombres. Director fulana/o de tal, Redactor jefe mengana/o de cual, Politica nacional mengana/o de acá, Internacional, Fulano/a de más allá.. y así sabemos con quien jugamos….